lunes, 5 de agosto de 2024

Ay si te contara de mis días

 

Ay si te contara de mis días

Que ya no es lo mismo sin ti

No ha cambiado absolutamente nada

Yo sigo completamente feliz

Mi vida esta mas que perfecta

Mis noches siguen igual de frías

Ha sido duro saber que te perdí

He olvidado el sabor de una naranjada

De mi vientre aun no he arrancado toda tu raíz

Ya me he dado toda la vuelta

 

Varias sobre la muerte y toda la vida

Y otras tantas sobre la cama

Ya no he rondado por ahí

Se me ha acabado el tiempo

De reloj en mi pulsera

Espero que la existencia no me mida

Cuando el segundero me diga hola

Al pasar dos veces por donde ya caí

Y por donde no me eleva el viento

Desde la orilla de mi cabecera

 

¿Y que te digo si no es una flor?

Por que poemas ya no me quedan

Es lo que falta junto a mi cama

A la hora de dormir

Junto al vaso de agua pura

Cuando extraño mas no haber tenido tu amor

Donde llegaran todos los que puedan

¿Será acaso que existe alguien que me ama?

Tal vez sea momento de olvidar

De poder encontrar una cura

 

Mi corazón ya se ha infectado

Y se esta cicatrizando sobre las heridas

Se volverá mas lento y bastante duro

Ha muerto ya su parte funcional

Además de la que sirve para bombear

ese sentimiento olvidado

Que recorre mis venas perdidas

Por que te necesito lo juro

Se ha vuelto ya mi circulación arterial

Y mi presión solo dice, que nunca te dejare de amar

 

2:18 a.m.   19/03/06

No hay comentarios.: