martes, 6 de agosto de 2024

Te escribo, como si fuese un soldado

 

Te escribo, como si fuese un soldado

Que se ha marchado a la guerra

El cual lleva mucho sin regresar a casa.

Te escribo con la misma soledad de la marea

Que es acompañada tan solo por la noche yerta

(No se porque aun lo hago)

Si hace ya más de tres años de tu despido

Te sigo deseando tanto mujer

¡Sigo esperando no me dejes de tocar jamás!

 

Creí haber leído el desconsuelo de tus palabras

en las cartas que aun no he recibido

o en las que ya he leído y nunca pude responder.

En tus dibujos y sumas de siete mil

Y tu inclinación izquierda me hace pensar en tristeza.

Cada letra desviada hacia mi oriente ya no mío.

Esas letras tristes que no quieren decirme nada

También lo he leído en tu sonrisa

¿Dónde esta tu sonrisa?

Hace tanto tiempo... ¡dime que no por favor!

Dime que tu aun eres feliz

 

Hace tanto que no te miro sonreír

Dime de tu felicidad y tu bienestar

Que yo me esforcé por hacerte la alegría

Por lograr una carcajada y una expresión.

¿Recibiste la foto dibujada mía?

La del alfa, el omega, y el infinito al centro.

Es lo ultimo que se de ti y no se si son buenas noticias

La ultima lectura de tu inconsciente

Penúltimas fechas y se dedica a jugar bastante

Penumbras y penumbras ocultas de la soledad

De mis palabras

No hay comentarios.: