sábado, 16 de agosto de 2008

Tu que dijiste que nunca llegaria

Tu dijiste que yo nunca llegaría
Ahora ya estoy aquí, soy mas grande
Ahora soy mucho mas de lo que pensaste
Pero solo vengo de paso, para cumplir mi promesa.
Observo el horizonte, y te busco en la lejanía
Me doy cuenta de que todo lo que una vez deje, se expande
Te estoy esperando aquí, pero tu no estas presente
Observo lo que tu miraste, la misma luna, esa...

Se me hace tarde, debo continuar mi camino
Y si no es mañana, será después
Miro tu desierto perderse sobre el amanecer.
Se que mañana temprano, tal vez si pases por aquí
Y lo harás, mas no conmigo, pues lo nuestro termino.
Puede que si, yo lo se, espero que así sea, tal vez....
Aunque yo te sigo buscando, ya debería desaparecer
De mi mente, de nuestro recuerdo, de este lugar, de ti.

Y ya no puedo esperar mas, puede que tu jamás llegues
Aunque mi esperanza no muere, morirá mi tiempo
Y si mi tiempo no muere, yo me puedo cansar de esperar
Y si no me canso, entonces puede ser que tu me puedas encontrar
Entonces podría ser, que tal vez tu aun también me ames
Pero y si tu tampoco me amas, esperare a que te traiga el viento
Yo ya no puedo estar mas aquí, ya no puedo mas perseverar
Hoy he llegado y cumplí mi promesa del día que si iba a llegar...

No hay comentarios.: