sábado, 16 de agosto de 2008

Vine a buscarte

Vine a buscarte hasta tu pueblo
Y pude entender, por que eras tan linda
Y volví a sentirte de nuevo
Le repetí a mi esperanza que no se rinda

Recorrí tus innumerables plazas
Camine entre tus calles y ruinas
Pude sentir de nuevo como me abrazas
Con mis añoradas caricias aun mas finas

Viaje entre tus carreteras y caminos
Sentí tu sol, y a tu azul cielo mire
Tome de nuevo tus manos entre mis manos
Vine a quedarme, para decirte “ya no me iré”

Respire de tu aire y pise tu tierra
Comencé de nuevo a recordarte
Pedí al destino que fuera lo que “Dios quiera”
Y por fin pude amarte

Me pude mirar a mi como tu me veías
Y entonces te pude ver como no te veía
Recordé que “tu si me querías”
Era yo... el que a ti no te quería

Y seguí solitario, supuestamente caminando
Ahora tenia un amargo sabor en la boca
Un nudo en la garganta presionando
Dentro de mi pecho, una dura roca

Y comencé a subir la larga escalinata
Entre mas alto subía, mas te miraba
Me di cuenta, como el tiempo, todo arrebata
Y que hace mucho yo si te amaba...

Tu presencia se volvió un fantasma
Acerca de lo que hablabas siendo mi guía
En el mural, no es guerra lo que se plasma
Es el recuerdo, de aquel memorable día

No hay comentarios.: