sábado, 16 de agosto de 2008

Es por eso

Es por eso que ya debo irme
Por que ahora ya te quiero
Mas nuestro amor es imposible
No del todo, pues todo puede pasar
Y tan solo pasa, ya no quiero despedirme
Pues al hacerlo, yo solo me hiero
Y vuelvo a mi corazón mas indivisible
Y como todo, también esto se abra de olvidar

El mundo da muchas vueltas
Y cada día el sol sale de nuevo
Mas es el mismo, la misma estrella
Las mismas esperanzas
Las mismas historias, revueltas
De las que siempre hablo, tal vez luego
Pues contigo la vida se vuelve mas bella
Y de vivir, aun me quedan añoranzas

Es por eso que ya me voy
Para no quererte aun mas
Ya no dejo de pensar en ti
Esto puede hacerme mal, tal vez...
Ya no me hagas caso, ya no estoy
No puedo aceptar la alegría que me das
Yo de aquí ya partí
Mas con este poema estaré, donde tu estés

2 comentarios:

lunatika dijo...

esta lunaes una loca alegre y me sonrie solo a mi
siento una extaña cosquilla en el medio pecho
y mi alma se muere de ganas de este cuerpito abandonar
en una feroz implosion que puede resultar
despiadadamente vital
porque yo siempre fui lunatica total

Anónimo dijo...

Divagando sin buena razón
Vuelvo al barrio del primer amor
Garabatos en mi anotador
Recordando el tono de tu voz...