miércoles, 23 de junio de 2010

Adios para siempre

Adiós para siempre
Por que tu me das todo lo que yo no quiero
No lo quiero por que yo siempre lo doy
Doy lo que siempre de mi rechazan
No te quiero por partes o por ratos
Ni por días o por fines semanas
No me es suficiente
No me bastas, no me llenas, no así

Basta de darme tu amor y tu esperanza
Alto ahí, ya no me quieras
Ya no cariño, que no es lo que busco
No es lo que quiero
Por que lo he esperado siempre
Pero no de este modo, no tan lejos
Si... es la maldita distancia
La falta de tiempo y de situaciones correctas

Y doy gracias a Dios
De que seas la única persona en este mundo
A la que al menos le importo un poquito
Y agradezco tenerte en la grandísima distancia
Donde tus oraciones me recuerdan
Donde tus consejos me apoyan
Ahí tan lejos donde me dejas solo
Desde allá donde me dices tu historia

Y por acá te cuento que yo no hago nada
Me amanece tarde por las mañanas
Lo cual hace que se me oscurezca temprano
Hacen días de mucho viento y lluvia
Y sigo en la ventana platicando de la soledad
Pues tu no estas conmigo para contarme
Como debo liberarme y la función de un mantra
Tu la única a la que le importo.

No hay comentarios.: