miércoles, 23 de junio de 2010

Pasa que no pasa nada

¿cariño...? ¿que pasa?
-no estoy seguro,
pasa que no pasa nada.
que tal vez sea mi gran falta de amor
y se que eso me da mucho temor
Ya contigo me he encariñado, te lo aseguro
Aunque esta platica sea olvidada

¿Como que no?
-La verdad es que si
Yo te siento
Aunque en verdad no estas
¡Por que es algo divino!
No te miento
Sentirte aquí
Conmigo, una vez mas

De pronto no contestas
Y luego te pones pensativo
¿quieres que regrese luego?
¿O tal vez sea que ocupas mucha inspiración?
-sucede qué esta alegría me prestas
y este punto es solo suspensivo
yo te digo con un poema mi ruego
te has vuelto la dueña de mi corazón.

¿Ves este poema que estas leyendo?
Sucede que es completamente tuyo
-Bravo- Esta lindo ¿un aplauso?
¿Pero por que me tratas así siempre?
-Es mi estilo, me estoy despidiendo
Con mi voz bajita, casi un murmullo
¿Lo entendiste acaso?
Es para ti, para cuando llegue noviembre.

No hay comentarios.: