domingo, 27 de junio de 2010

Ya he perdido todas las esperanzas
De la búsqueda de un amor exacto.
De la belleza que solo se puede sentir
Por aquel abrazo que nunca pude dar
Es el recuerdo de mis añoranzas
Es mi rompimiento de nuestro pacto
Del momento en el que decidí morir
Ahora ya no importa lo que pueda pasar

Me he olvidado del amor sincero
Mis alas ya no recuerdan como volar
No conozco de los cielos rojos
No conozco el significado del cielo
Te busque por el mundo entero
Mas nunca te pude encontrar
No pude mirarte a los ojos
Tampoco decirte “te quiero”

Se me ha acabado el mundo ya
Mi Apocalipsis esta aquí
En la ausencia de tus besos
Sobre la muerte de mi amor
No importa si el mundo estalla
No importa ya quien fui
Ya solo me quedan estos rezos
Y del final un gran temor

2 comentarios:

lunatika dijo...

yo tambien, o debo decir yo tampoco...

VampirE ANeXO dijo...

te extraño gordis