viernes, 9 de julio de 2010

Las cosas no existen realmente

Las cosas no existen realmente
La teoría de la relatividad
Y la inestabilidad de los electrones en el átomo
Tu estas estoy mas que seguro
Tengo todo el dinero del mundo
Lo tengo en la calle sobre la banqueta
Junto a la coladera de la cual estoy conciente
De su existencia y hasta su mal olor
No necesitamos nada
La vida es eterna
El ciclo del ciclo
Yo soy todo
El infinito y aun mas allá

“Deja de ser lo que no te gusta y convierte en lo que en verdad amas”

4 comentarios:

nosequien dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nosequien dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
VampirE ANeXO dijo...

Lo siento mucho, jamas fue mi intencion ofenderte, no crei que te importaran unas letras mas. En verdad lamento mucho que lo hayas tomado asi. Te pido una disculpa, y no volvere a visitar tus poemas.

Anónimo dijo...

hueco... (el poema)