lunes, 26 de julio de 2010

Sigue

Sigue, que no hay razón para llorar
Para ponerme triste
Tan solo es una chica mas
De las que me gustan tanto
De las que me quisiera enamorar
Paso... y no tiene mas chiste
Yo ya no debo caminar hacia atrás
Pues alguien podría tropezar con mi llanto

¿Te acuerdas de su gato?
Ese que se quedo en mi carro
Que tenia la cola giratoria
Las extrañas orejas
El corazón como una bola...
Tal vez yo no fui suficientemente apto
No la merezco soy chaparro
No era parte de mi triste historia
No debía estar, en mis poesías viejas.
Solo la mirare cuando me diga hola

Ay que mi triste historia
Por la falta de un corazón
Por intentar buscarlo en ella
No me di prisa, no fui veloz
No me di cuenta de la oportunidad
Para haber estado juntos en la gloria.
Me falto un poco de acción
Tal vez sea la mujer mas bella
Ahora solo debo decirle adiós
Yo no se de cartografía e irrealidad

¿Quien me da una garantía de por vida?
Para que el sol nunca deje de salir
Para que el cáncer deje de avanzar
Algo que cubra la póliza del seguro
Que me enseñe donde acaban los universos
No aguanto el dolor de ojos en este día
Tal vez sea que casi no he podido dormir
Debe ser infección, ardor ó malestar
¡Tristeza por ella!, un mal augurio.
Tal vez y sea, que hoy odio estos mis versos

2 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

el gato se llamaba blackchad

CHIOMANTE dijo...

KNOWING YOU HAVE A GOOD FRIEND, MAKES EVERYTHING FUN...

GUILLERMO.. . QUE ATRAVEZ DE TUS PALABRAS SIGAS BRINDANDOLE LUZ, A LA EXISTENCIA DE TUS SEMEJANTES...

SE TE QUIERE...
I SAW, MYSELF IN YOU...