lunes, 26 de julio de 2010

No tengo nada para quedarme

No tengo nada para quedarme
No existe aquí ninguna ilusión para alcanzar
Tampoco un amor que me haga compañía o me retenga
Nada por lo cual permanezca
Nadie que impida que me vaya
Me voy por que quiero buscar mi felicidad
Quiero encontrar aquello para enamorarme
Tal vez aquella que llaman “una razón para amar”
Me iré hasta donde la noche me sostenga
Meneándome entre sus dedos hasta que amanezca
Me iré hasta donde la vida calla
Y hasta donde alguien me grite, aquí esta tu realidad

Me voy por la inmensa soledad
Será acaso que no encuentro a nadie entre tanta gente
Por que ni siquiera entre mi mismo me logro encontrar
Voy a buscarme un camino para seguir
Algo para ser
Yo se que busco algo mas que amistad
Quiero esa inspiración en mi mente
La plenitud alcanzar
Algo que perseguir
Me quiero a mi mismo poder comprender

Es por eso que voy a preparar mis maletas
Ayúdame a acomodar mis poesías
Vamos a ponerlas junto al pensamiento
No quiero llevarme muchos recuerdos
Voy a dejar las grandes tristezas
Guardemos mis manos abiertas
No llevare esas cosas mías
Que tal vez fueron nuestras. Lo siento
Pues no quiero cargar con los inciertos pasados
Que pudieran opacar mis memorias y grandezas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUEDE REFLEXIONANDO...

Anónimo dijo...

YO FUI ESA ANONIMO...