lunes, 25 de octubre de 2010

Ha llegado el momento justo

Y ha llegado el momento justo
El instante de dejarte libre
Ya es la hora de irme de aquí
El día de marcharme finalmente
Ahora me he vuelto un injusto
un poeta que no escribe.
Este viento me alejara de ti
Por el céfiro de la brisa en tu mente

Y me voy a ir lentamente
Para que no logres darte cuenta
Cuando quedan tantas cosas por decir
Me marchare mientras duermes
Y seguro soñaras nuevamente
Tras el atardecer magenta
Llegara mi momento de partir
En el justo instante que no temes

La hora ha sido marcada por la luna
Tu yo sabíamos cual era nuestro final destino
Era fácil creerlo, mas no aceptarlo
Ahora no me hagas caer mas profundo
Te he querido como a ninguna
Tu sabes que de mi vida, yo no te elimino
Será tu ausencia quien venga a marcarlo
Has sido mi mayor inspiración en este mundo

No hay comentarios.: