lunes, 25 de octubre de 2010

Mis ojos están llorando.

Mis ojos están llorando, y no entiendo por que
Me digo ¡vamos! Arriba, no tienes razón para llorar
Pero mis lagrimas se amarran en mis pestañas inferiores
Se agarran fuerte para no pasar por el camino que ya conocen
Y caen siguiendo ese pedazo de alma que yo mismo me arranque
El Sol se me fue aquel día que me olvide de orar
Pero ¡vamos! Que ya no tendré que pensar en comprar flores
Ahora solo estoy encontrando un ayer para que mis tristezas se posen

Y no te pude enseñar mi poema favorito, mi ultima obra de arte
Ya no pude cantar esa canción contigo, que tantas ganas tenia
No pude darte ni uno de mis ultimos escritos
¿A donde fuiste?, no me di cuenta del camino...yo lo se.
Será mejor que nunca leas este, puede ser que tanta poesía te harte
Y tu que fuiste mi mas grande inspiración. ¿qué seria?
Si acaso siguieras inspirándome como aquellos días benditos
Y sin tan solo pudiera besarte otra vez.... al menos lo pensé

Debo tener una basura en mis ojos, tal vez una pestaña
Hoy no voy a secar mis lagrimas, espero hacerlo mañana
Por que hoy si disfruto llorarte, hoy saboreo sufrir
Esta noche si voy a olvidarte, ya no voy a morir
Tal vez con este profundo suspiro, por fin pueda entender
O tal vez sea que yo no lo quiero todavía aprender.
Que tu no enseñas nada, no hay hacia donde buscar
Y es por eso que no debo tener razones, para llorar.

No hay comentarios.: