miércoles, 2 de febrero de 2011

Que me corten las manos

para que dejen de buscar tu figura.

He quedado ciego a causa de tu ausencia.

Llévate todo el sentido de mi piel

antes de que esta quede insensible muerta.

Te has ido ya a esos lugares lejanos

Donde el arcano con la luna augura

Para que no vuelvas jamás a mi esencia

Y solo vuelvas jamás a serme fiel

Y vengas tampoco a ser devuelta.

Quédate con todo esto que tanto te desea

Róbame el apetito y las ansias de ti

Vete lento para que dure mas mi sufrir

Para que se pierda el aroma de tus pechos

Y se derroche el perfume de tu faz y de tus labios

Quítame también ese néctar embrujado

Que ha recorrido mi cuerpo que te recrea

En cada recuerdo que te trae aquí

Donde tenias toda libertad de mi existir

Y eras la mujer en mis abrazos estrechos.

Dueña de mis poemas dogmáticos y poco sabios

Que solamente tu has sometido y derrotado

Corta ya lo dulce de tu voz

Ese hilo de miel delgada igual

Que me ha puesto una trampa

Océano azul y desgarrada

Que me ha hecho perder las alas

De sueños de elevarme contigo.

Extrañarte madrugada de los dos

Para la inspiración tal cual

De haberte encontrado por mi amada.

Destino magenta que centellas estampa

Sobre esta lluvia fría que conmigo no bailas

Pues te has marchado para dejarme solo y conmigo

___________________

Por los viejs recuerdos, este me gustaba mucho jajaja

1 comentario:

nosequien dijo...

me causó un feliz escalofrío