miércoles, 23 de febrero de 2011

Quédate si quieres

Quédate si quieres
Yo perdí el llanto
Y me quede sin poesía
Se perdieron mis manos
Se acabaron las caricias
Se me termina el mundo
Ya no late mi corazón
Se me escapa la vida
De mi no queda nada
Soy solo un recuerdo

Quédate si quieres
Aquí ya no hay nadie
Quede solo yo
Me escoltan fantasmas
El viento es mi compañía
Les platico a las sombras
Que un día fuiste mi vida
Que una ves te quedaste
Que una ves me amaste
Que una ves fuiste mía...

Quédate si quieres
Pasa un rato conmigo
Que no sea demasiado
Podría desvanecerme
Y podrías darte cuenta
Que en verdad no existo
Que solo soy un vacío
Que solo fui un reflejo
Y ten cuidado entonces
De volverte un espejismo

Quédate si quieres
Sola muy sola
Por que nunca estuve
Yo nunca existí
Pero si estoy
Mas no para ti
Por que tu me dejaste
Por que yo ya me marche
Entonces cuando te quedes
Yo ya me abre ido...

No hay comentarios.: