sábado, 19 de febrero de 2011

Se fue

Se fue... se fue...
Alguien la ha visto
No se... no se...
Se marcho de imprevisto.

¿Por donde se ha ido?
Por ese camino lejano
Donde solo el mas perdido
Es el que esta mas cercano

Se alejo sin despedirse
Y se llevo mis amores
Ya no va a rendirse
En sus profundos dolores

Y se fue al lugar sin retorno
A ese en el que nadie la encuentra
Donde es confuso el entorno
Y ni el mas loco se adentra

Y se llevo consigo esos tristes lunares
Las estrellas divinas de mi cielo su destello
Lunar que en su mirada vivía y a mi dicha alegraba
Y el que en su mejilla acariciaba, como el viento a los mares
Pero mas que lunares se llevo aquello
Esa alma de la vida, que a mi me entregaba..

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

Lo siento, no tengo tiempo, ya el 27 presento mi examen y tengo que estudiar mucho, y tengo muchas cosas que hacer, pero prometo ponerme al corriente con mis poemas muy pronto.