domingo, 3 de marzo de 2013

Anda, si aun te intereso no te cuesta nada buscarme :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que no buscas tu???

VampirE ANeXO dijo...

dime la 2a y 3a letra de tu nombre y te busco ;)

Anónimo dijo...

jajaja no a mi a quien quieres que te busque

VampirE ANeXO dijo...

Yo supongo que si tu revisas mi blog y dejas comentarios anonimos es por algo no crees?

Anónimo dijo...

por que me gustan tus poemas pero no me conoces por eso no creo que sea yo quien quieres que te busque ;)

VampirE ANeXO dijo...

Tu sabes que puedo leer tu mente, y ambos sabemos que lo que dices no es verdad.

Anónimo dijo...

orale a parte de escritor eres adivino wow que multifacetico muy bien hee ;)

VampirE ANeXO dijo...

Pues podrías por lo menos poner tu nombre o inventar alguno no crees?

Anónimo dijo...

jajajajaj pues no que lees la mente deberias de saber como me llamo no en este preciso momento estoy pensando en mi nombre asi que tu diras? ;)

VampirE ANeXO dijo...

creo que solo buscas burlarte de mi

Anónimo dijo...

para nada soolo respondo a lo que pones ;)
me encantan tus poemas pero tus comentarios pues a veces los comento :P