miércoles, 27 de marzo de 2013

Vete


      

Dicen que cuando quieres a alguien de verdad
Haces todo lo posible por que esa persona sea feliz
Cuando quieres a alguien no le haces daño
Procuras su bienestar.
Es por eso que debes dejarme ir
Porque yo no soy feliz a tu lado
Sufro al no tener la alegría
que tanto anhele contigo.

Si tú me quieres,
Entonces ¡déjame libre!
Deja que me vaya
A encontrar mi destino
Para que a mi también pueda
llegarme la felicidad.

Tú no me haces daño
Pero yo me lo hago contigo
Tampoco me detienes
Pero yo freno mi vida
Por una oportunidad de ti.
Es por eso que me voy
Para seguir mí camino
Para poder superar esto
Me duele estar contigo
Con tu compañía ausente
Y lo discreto de lo nuestro
Lo que nunca quisiste
Que yo no pude
Y fui incapaz
De lograr convencerte

Y ahora que me has derrotado
No permitas que quede humillado
Ahora tienes lo que quieres
Y yo soy feliz por ti

No hay comentarios.: