lunes, 18 de marzo de 2013

En serio que te extraño


Es en serio que te extraño muchísimo
No tienes idea de cuanto me importas
de cuanto te quiero,
Pero me quiero más a mi mismo
Y aunque me duela con el alma
Se que es mejor tener esta despedida
Porque tú tienes todo lo que busco
A excepción de aquello que no puedes darme
O no quieres
Que ni siquiera buscas intentarlo
En el amor no correspondido
La culpa no es de quien no corresponde
La culpa es de quien no enamora
Mas entre nosotros no fue un amor no correspondido
Tan solo fue este sollozo y mal entendido
Por tu amistad tan sincera
Que ya no soy capaz de soportar. Amistad Perdida o Eterna Amistad... - Hace un año y unos dias perdi a una persona demasiado especial para mi, en realidad perdi a dos, pero se que Angelica me dolio mucho mas todavia... Ella era tan unica, tan especial y tan no se, era Angelica... era para nosotros algo especial que cada vez que veo una foto no puedo aguantar soltar una lagrima... A veces mis amigos decian que sabian que un padre moriria antes que ellos, pero no lo esperaban de un amigo... asi me paso con ella. Yo sobrevivi y ella lloro por mi de alegria... yo llore de tristeza.... Angelica, Te Amo... Y Oscar, mi hermano, espero que algun dia nos reunamos a contar las historias que nos faltaron. - Fotolog
___________


Este poema si va 100% dedicado, por que se que nunca lo leeras, ya que no creo que jamas vuelvas a visitar mi blog.


No hay comentarios.: