domingo, 21 de enero de 2024

Dudar por casualidad

 

Dudar por casualidad

Que alguien pudiera llegar

A sentir algo así por mí.

Decirme lo que siente

Sin intentar mentir.

 

Venir a mi lado, como en la noche obligada de la velada planeada.

Donde la copa de vino apenas derramada, ha marcado el camino

En unos pasos que hacen el baile danzante hasta tomar mi mano.

Y tomarte de la media espalda hacia mi cintura.

 

Voy a confesarte el tiempo que he esperado

Que llegue a suceder algo así

No es mi baja autoestima

Es mi realidad sin fantasía

Es tan solo porque ya muchas veces

Han decidido tomar este camino que les lleva hacia mi.

 

Y cuando llega el momento

De la curva más cerrada, cuando se vuelve más estrecho.

Muchas dan la vuelta

Y se caen para atrás

O cuando miro sobre mi hombro

Ya no están ahí

Yo casi logro mirar el final del camino

Como me gustaría verte ahí

Y saber que tú existes, y que me estas esperando.

No hay comentarios.: