domingo, 14 de enero de 2024

Y que tal

 


 

Ya no se si yo la materializo

A veces me visita por la tarde

Nos damos algunos besos

Nunca cogemos

No hacemos algo que sea formal

Platicamos de cosas importantes

De aquí, del otro lado

De cómo seria la vida si fuese juntos

No decimos nada personal

Nos hablamos como si nos conociéramos

De tanto tiempo, y tal vez mucho antes,

... de ese paraíso lejano

o del momento que estamos creando.

 

Nos soñamos del otro lado

Del incorrecto que no puedo decir

Yo le pregunto que si ella no será creada por mi

La pienso subiendo las escaleras

Pero no a ella, a la otra

Y viene llegando como si me esperara

Ella solo responde

“¿y que tal si tu eres lo que yo creé con mi mente?”

¿y que tal?

“y que tal si yo te creé a ti?

Ella conoce el secreto

Me asusta el hecho de que pueda ser posible

Y yo le sigo mintiendo

En cada cana que cuenta de mi cabello

Y en cada caricia desestresante

De sus dedos jugando por mi cuello y espalda.


2009

No hay comentarios.: