domingo, 14 de enero de 2024

¿Que se necesita para hacer diosa a una mujer?

 

¿Que se necesita para hacer diosa a una mujer?

Para la tanta grandeza que yo quisiera

Que tanto la busco pero que no la encuentro

Me desespero por que es mi aire para vivir

Es la mas grande necesidad de mi ser

Tan profundo y oscuro como se pudiera

Estando en mi, en lo mas adentro

En lo mas exacto del fin y del existir

Mas todo depende de la forma de ver

De hacer una princesa a una cualquiera

De cortar la garganta en un beso por el centro

Mentirlo todo y engañar para sentir

Sin olvidar que al intento se lograra poder

Pretendiendo abrir los ojos y entonces verla

en el sitio abajo donde yo nunca entro

Y distinguir solamente su silueta al oírla salir

 

domingo, 08 de julio de 2007

2:56 a.m.

No hay comentarios.: