lunes, 21 de enero de 2008

Ata mis manos

Ata mis manos mientras duermo
Llena el filo de la copa con el brebaje
De la somnolienta pócima con veneno.
Crea un engaño de los labios sin aroma.
En la sutil trampa del viaje al yermo
En el que ni las cadenas evitaran mi escape.
Dame de tu piel el segmento mas ajeno
Hazlo ahora que la luna se asoma

Envuélveme entre milenios de caricias
Atrapa al prófugo que en mi mora
Entrégame toda tu vida con ese beso
De las mil bocas que solo es una
Distráeme Arcángel de las delicias
enciérrame con tu fuego, ahora
Que por fin me tienes preso
Toma entre tus manos el hilo de la luna.

Clava la manecilla en el centro de mi pecho
Hazlo despacio que esta ya casi hecho.
El reloj de la Diana marcara la hora exacta
Con la estrella divina, que el trato pacta .
Del momento justo para que te vayas de aquí
Solo me quedara despedirme de ti
Mientras muero solo, en el sufrir de la permuta
Del Vampiro que en bizarría lentamente muta.

No permitas que se suelten mis manos
Podrían volverse contra tu cuerpo
Recorrerían lentamente cada rincón de tu piel
Y mis colmillos cambiarían hacia tu cuello y boca
Mis labios contra tus labios cercanos.
El inmortal perpetuo estaría despierto
Devorando cada gota de tu sangre con miel
Durante el instante en que la luna, a tu alma toca.

No hay comentarios.: