jueves, 24 de enero de 2008

Escribir

Le escribía al amor, le escribía ala pasión.
Le escribía a la vida, le escribía alas estrellas.
Le escribía a la luna, le escribía todos los días.
les escribí por ser mas que una excitación.
Y les escribí a cada una de ellas
A todas las que incendiaron las noches frías

Les escribí por volver loca mi cabeza,
y también por darme fortaleza
Y les escribí por ser mas que una flor
Con su gran aroma y color

Ahora escribe un corazón
(ahogado entre palabras)
Que tiene el alma oculta en un rincón
Y la mano temblando y punzante
Y en la mente imágenes macabras
Perseguidas hasta la orilla de un balcón
Por un futuro resignante...

Que no me quiere dar un perdón
Y que a mi ser, se lo calla a gritos
Reventando mis pulmones desde adentro
Escribiendo en mi tórax compasión
En mi pecho guardando los secretos escritos.
Juntándolos todos en el centro...

Logrando que casi exploten
Y atorándolos muy profundo
Con mentiras evitando que se derramen
Y con ilusiones controlando no se desaten
Marcando en la piel señales del mundo
Al cual le gritan que tan solo... me amen.

No hay comentarios.: