miércoles, 15 de abril de 2009

¿Cine casa o libro?

Puede haber cine en casa al igual que un libro
Y el libro puede salir, al igual que el cine
El cual normalmente esta afuera.
Pero el libro y el cine ¿acaso se llevan?
El cine copia sus historias para ser como el,
pero posiblemente jamas logre alcanzar su grandeza.

No necesariamente copia sus historias
Nadie dice que quiera ser como el
Por que en ese sentido,
Obviamente jamas alcanza su grandeza
Son grandezas distintas
Uno narra con palabras
El otro con imágenes

Mónica, Mónica,
Sabes, te amo
- si yo también a veces
¿Me amas o me correspondes a veces?
¿Y que sucede con la casa?
Me amo
Y te correspondo
A veces...
La casa es en donde hacerlo

Hacerlo dentro
O hacerlo fuera
¿Y tu que prefieres?
Casa
Dentro de mi

2 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Monica no existe... bueno no en mi vida. ¿Contenta? ES EL PURO NOMBRE

Anónimo dijo...

libro, fuera o dentro mientras estes aki...