miércoles, 29 de abril de 2009

Nunca me debes querer

Una regla debes obedecer.
Nunca se debe romper
No la debes de poner en duda
Solo se debe hacer
"Tu nunca me debes querer"
es lo único que debes de hacer
aunque parezca bastante ruda
no te podrá hacer temer

No preguntes las razones
Nunca las entenderás...
Así deben ser las cosas
Acéptalo y ya
Pueden haber algunas emociones
Algún día lo comprenderás...
Por que me entierro en las fosas
Por que estoy aquí, y allá.

Sabrás por que soy parte de ti
Y parte de este mundo
Partes de unos, partes de otros...
Del rompecabezas una pieza mas
La parte mas importante que perdí
No me saques de lo mas profundo
Podrías mirar mis mil rostros
Podrías quererme sin saber donde estas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A caso no sabes que es dificil no querer a alguien? ¿A quien le haces mas caso a la razón o al corazón? no me importa lo que digas yo te queiro y puedo querer a tus demas mascaras, o personas, pero al final eres tu a quien quiero. No me importa equivocarme pues de los errores se aprende, y tu mi amado niño eres lo que deseo, no me importa nada no me importan tu pasado, los problemas que vengasn los enfrentaremos juntos, de eso se trata, disculpame por quererte pero no puedo engañar a mi corazón.

Unknown dijo...

Por eso no te quiero

VampirE ANeXO dijo...

ahhhhh pense que no dejarias nada...! gracias