martes, 28 de abril de 2009

Que culpa tengo yo

Que culpa tengo yo?
De estar así, y de seguir aquí?
Acaso soy el culpable?
De las tragedias y de todos los males?
No es que yo quiera esto
Es obligación, es todo
Desde el momento en que nací
Fue cuando me volví tan vulnerable
Debí ser el alimento de los animales
Debí ser tan solo desperdicio o un resto

Es el contagio de la vida
La maldición genética
Enfermedad de reyes
Mi mala suerte
Por dios! No puede ser tan malo
Es tan solo sufrimiento
Es una fractura no rota
Que necesita de la robótica
Debería estar impartiendo las leyes
Que me escriben la muerte
Cuando me sostengo del palo
Que me acompaña a cada momento

Fue mi inocencia corrompida
El nacimiento de mi ser
De lo que soy ahora, de lo nuestro
Delo mismo que somos
Esto es lo que yo soy
Y ya no queda nada
Solo dolor y algo llamado padecer
Que al abrir mis venas lo muestro
Pues nosotros seremos los amos
Desde el momento en que me voy

Ven a mi! mano pura y exacta
De las líneas rotas y el libre seguir
Indícame el camino
Rómpeme la vida y la cabeza
Tirame del sol un rayo
Has lo que el destino nos pacta
Y acaba ya de una vez con mi existir
De aquel momento lejano
Donde aceptamos esta promesa
Y de mis manos el mundo se me cayo

2 comentarios:

nosequien dijo...

¡¡Qué puedo decirte yo del sufrimiento?!
Sólo que he conocido a una persona
que se sostiene de un bastón
para prodigar su hermosa sonrisa al mundo.

Sigue fuerte por favor a todos.

Anónimo dijo...

mE guSto, a DeCir VerdaD es Un pOco FuertE, peRo es DirecTO
Se K toDos TenemOs malOs mOmenTos, perO es mUchO meJor KedaRse cOn LOs bUenOs.
TQM
mUelIT@