sábado, 25 de abril de 2009

Ya no juego :D (no es el titulo)


Me importa un carajo lo que hagas de tu vida
Me vale madres lo que quieras de mi
Ya no me nombres aléjate por favor
Has lo que quieras con tus palabras
Lo que desees de tu poesía
¿Te pido algo muy grande? Vete de aquí
Respeta mi luto, déjame vivir mi dolor
Vete como la ermitaña sabia
Respetando mis secretos y cosas macabras

Ya no vengas y mi me molestes
con tus falsas personalidades
escondiéndote tras los enunciados
que me hacían creer en fingidos sueños.
No me escribas falsos versos
De mentiras ya echadas de menos.
No hagas desajustes
De cantigas e irracionalidades
Sobre los malgastados diversos estados
De todos los fragmentos de mis tantos años
Que nunca perdonaran la ausencia de tus manos
y ya no respiran de ninguno de tus besos.

Ya he quedado asfixiado del aire
Que respire hacia dentro de tu boca
Quedando insatisfecho y maldito
De las caricias que me desgarraban
el polvo mojado, que arrastraste sobre mi piel.
Se ha secado cualquier oasis con tu nombre
Quedando solo la porosa roca
Te has perdido mas allá del cotidiano habito
Que tenia en un enredo cuando nos dejaban
Y de aquel entonces, cuando me hacías tanto bien.

6 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

No mas comentarios anonimos en mi blog! ni para que esten peleando, solo usuarios registrados y mucho menos quiero que insulten a Kaly. Y si "nosequien" sigue en lo mismo tambien le dire bye en mi blog.

CITA: "pero mejor te dejo la dirección de mi blog por si queres visitarme de cuando en cuando y ver lo que te escribo."

"LO QUE TE ESCRIBO"

Lo siento... entendi mal, pense que harias tu blog para escribirme, disculpa el que me haya emocionado.

Espero estar mal en mis sospechas sobre tu identidad --

Anónimo dijo...

no me conoces acaso? por ke pides una lecciòn, incluso podràs seguir el ritmo de una cancion., gracias por hacer lo ke haces

VampirE ANeXO dijo...

wow, a poco no quedo super chido? me impresiono lo rapido que lo termine y lo bien que ha quedado, aunque no te guste la rima, aceptalo quedo muy bien <3

/)/)
( '.')
o('')('')

Anónimo dijo...

ya te agradecì una vez, y creo ke si debo reconocer ke no es tan malo... aunke no deba te kiero :P

nosequien dijo...

hola Viento:
Creo que no te especifiqué que no volvería a escribirte en tu blog de manera anónima para evitar confusiones. Sólo lo haré bajo mi pseudónimo.De hecho, así lo hice desde el primer poema en mi blog.

VampirE ANeXO dijo...

Nosequien, pero yo no te dejo de...(8) jajaja no me se esa cancion.

Hola, pero veo que no viste lo que te escribi... Eso me preocupa por tu verdadera identidad. Lo tuyo tiene su sitio, y si tu no sabes cual es, entonces no eres tu. Creo que otra vez dejare tu juego amigo/a.