lunes, 8 de febrero de 2010

¿Cuando fue la ultima vez que te dijeron te amo?
¿Hace cuanto que tu lo dijiste realmente?
Acaso fue que no sentiste esa caricia sincera
Sin sentir la culpabilidad de no sentirla.
Yo contigo lo sentí, por eso te reclamo
Yo si te quise, es en serio, realmente.
Estoy seguro de que te sentí, mas tu no creíste que así fuera
Fui yo el que te quito una sonrisa sin pedirla

Cuéntame aquella historia,
Sobre un día claro sin espejismos
Platícame que fuiste feliz conmigo
Quiero saber de tus manos tu arte y su destreza
Y apreciar el sabor del vino no añejo
Yo intente olvidar contigo los formalismos
Que se interponen entre un novio o un amigo

Y parece que ahora estas en el momento
De cerrar el libro, de terminar la historia.
¡No lo hagas!, que yo aun no me quedo dormido
No termines con esto, que yo quiero soñar contigo
Disculpa a este niño, de verdad lo siento
Termina el relato, la fantasía ilusoria
No me des en este momento el triste despido
Que yo a tu amor, aun soy un hambriento mendigo

No hay comentarios.: