domingo, 28 de febrero de 2010

Que bueno que llegas

Que bueno que llegas
Te escribía un poema
Lo pensé esta tarde
Mientras me lavaba los dientes
Espero que nunca lo leas
No es gran cosa, no temas
Tan solo es una parte
De las que a veces juega
con nuestras mentes

estaba leyendo un libro
no entendí muy bien su trama
me gusto que hablara de una sirena
también contaba algo de un dragón
Lo leí dos veces tratando de encontrarlo
Ahora solo lo escribo
Pues sucede que ya no estaba.
Tampoco encontré nada por la arena
Desapareció su fogón,
Casi cuando estaba a punto de describirlo

Últimamente las cosas se me cambian de lugar
Por un momento veo un auto atrás del mío
Y pocos metros después ya no esta
Y no logro entender por donde se ha ido
Leí que algo sobre el dragón, y luego no lo encontré
Ahora tampoco encuentro el libro
Que difícil es a las escondidas jugar
Mas aun cuando son cosas en las que confió
Como personas, lugares, ó cuestiones sin respuesta
Un día estabas, y al otro ya no, no hubo despido.
Ayer calor, hoy frió. Y mañana... no se donde estaré
Tal vez me encuentre a la sirena varada en mi río

No hay comentarios.: