jueves, 11 de febrero de 2010

Me tenias en la palma de tu mano

Me tenias en la palma de tu mano
Tenias mis brazos alrededor de tu cintura
Mi boca esperando por un solo beso
Mis oídos aguardando por el sonido de tu voz
Mis recuerdos pensando en lo lejano
En el olvido de aquella caricia tan pura
Con la cual me hiciste tu inmortal preso
En la misma celda lasciva los dos

Te fuiste con la salida de la primera estrella
Y yo le pregunte por ti, mas no me contesto
El sol me mata, me calcina la piel ya roja
Me asesina con cada día que no estas
¿Por que no te muestras?, prometiste ser bella
¿Acaso no ves las heridas, no ves esto?
Mírame obligado a desangrarme en esta hoja
Del rojizo poema, que te desea cada vez mas

Mírame cortar mis áridos dedos
Entre los infinitos hilos de tu cabello
Siente como se desquebrajan mis caricias
Mientras te recorro delicadamente
Y date cuenta como despierto entre enredos
Por la mujer que de noche viene con aquello
De la cual no veo el rostro de las delicias
Solo veo como invade cada vez mas mi mente

Y pídeme mas que tu tienes mucha razón
Yo no estoy en posición de pedir
No te das cuenta de que aquí ya no hay nada
Solo estamos los dos, frente a pensamientos
Escribiendo pedazos de un mismo corazón
Llamado amor, al que llego su momento de morir
Desde que la luna nos marco la hora señalada
Y nosotros respondimos, con daño a los sentimientos
------------------------------------------------

uuuuuuuuuuuuuuuu un clasico

2 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

algo asi como 2005 o 2006

Anónimo dijo...

Hola Memito!!! me encanto este poema, me parecio que tiene una parte muy romantica, me alegra leer tus poemas ya que asi, aprendo a concoerte mas... Gracias por darme la oportunidad de leerlos y compartirlos, TKM... Besos!!! Atte. Betsa.