jueves, 11 de febrero de 2010

Desde adentro

Desde adentro, te digo no miento
Mira bien dentro de mis entrañas
Solo tu conoces el color real de mi sangre
Solo tu sabes donde me encuentro, donde soy
Yo te lo digo, que es cierto
¿Me dirás de nuevo que me extrañas?
Presiona la lesión, o deja que de amor me desangre
¿Es acaso que este día ha llegado a ser hoy?

¡No!, fíjate bien, entra por mi boca
Baja por adentro de mis palabras
Es sobre lo único que tu puedes sentir
O mira a través de mis ojos por que ya me viste
Siénteme bien, por favor toca
Mas la llaga, por favor ya no la abras
Y cuando llegues al fondo, y quieras partir
No me digas nada, ni me cuentes de lo que sentiste.

Desde adentro te digo, que estos son mis sentimientos
Desde donde mi cuerpo se encuentra todo desnudo
Tu ya me conoces, tu sabes que soy tuyo
Te pertenezco de alguna manera, de una forma extraña
De esas que no es verdad, de las que son de modos inciertos
¿Tu ya te diste cuenta? ¿Ya me sentiste?... Lo dudo
No has visto como lentamente al vampiro destruyo
Mira el color de mi nueva casa, removida de telarañas

No puedo pedirte que tengas cuidado al irte
Estas ya muy dentro de mi, muy tarde en mis noches
Muy suave en mi piel, habitante de mis pensamientos
Dueña de mis poemas, de mis realidades
Ya solo debes esperar a que me marchite
Cuidado en mi garganta, el nudo no desabroches
Ya ni parece poesía, mas bien son lamentos
Adiós desde adentro, desde mis mas profundas intimidades
-----------------------------

Este poema es un primo cercano del poema "Manos sucias"

No hay comentarios.: