domingo, 21 de marzo de 2010

Cuando te acuerdes de mi

Y cada vez que te acuerdes de mi
Toma entre tus manos estos poemas
Lo que una vez no gritaste, grítalo ahora
No arrugues las hojas, que yo estoy en ellas
Es una gran parte de mi alma que te di
Vas ser feliz, vas a estar bien, solo lee sus lemas
No llores en los escritos, sobre mi hombro llora
Tampoco te olvides de estas cosas ni de aquellas

Y cuando renueves estas palabras
Volverás de nuevo a creer
Por que siempre es posible seguir
Siempre hay hacia donde avanzar
Todo será mejor cuando lo descubras
Tu espíritu volverá de nuevo a crecer
Siempre tendrás una razón para vivir
Una nueva meta que alcanzar

Cada vez que leas esto harás una promesa
“Nunca vas a dejar de sonreír
Y siempre te vas a volver a levantar”
Sin importar que tan profundo
y fuerte caigas. Tu eres estrella, eres grandeza.
Solo tu, eres una razón para seguir
Para volver de nuevo a cantar
Nunca olvides, tu corazón a este mundo.

Y si el sol te opaca con su aurora
Siempre tendrás mi luna para resguardarte en ella
Y si la tormenta no te deja seguir
Seré tu Ángel, con una salvación grandiosa
Estaré siempre contigo, así como ahora
Y aun contra la luna, serás mas que bella
Solo tu puedes estar, ser y existir
Por que tu eres hermosa, eres ella, eres Diosa

1 comentario:

Nix dijo...

Es hermoso. Gracias por compartilo.