jueves, 25 de marzo de 2010

Verdana

¿Que sucede? que ha muerto la inspiración
Me siento culpable de no haber amado
Estoy rechazado por algo que no existió
Es la media noche de mi vida
En la luna de mi muerte
Y no hay para donde seguir, solo una dirección
Ir caminando, hacia el arrollo calmado
Al dolor del hígado, que hoy persistió
Hasta donde el cansancio me impida
Y mi cerebro se pause y quede inerte

Dije tanto que era tan feliz
Que he terminado por creérmelo
Perfectamente bien gracias
Excelentemente mejor que nunca
¿En mi vida?
Tal vez con otro color o matiz
Con sabor a caramelo
O con branquias vacías
Sin occipital en la nuca
O como el octavo de la luna pida

Malditos mis lentes se han vuelto mi adicción
Debo seguir intentando, estoy seguro de que puedo ver
Un poco mas lejos, leer mas de cerca.
Y voy a hacerlo, los tirare por la ventana
También intentare quitarme ya los años
Así como un día logre sacarme el corazón
Y venderlo en poemas, a quien los pudiera entender
Así como esta rima puerca
Escrita en letra verdana
Con la cual intento, reparar mis tantos daños

......................

He aqui otra de mis rimas favoritas... en las 2 primeras partes describo mi sentir del momento, para finalmente en la 3a no sucumbir a la derrota y hasta intentar "reparar mis tantos daños"

No hay comentarios.: