jueves, 4 de marzo de 2010

Vamos a asesinar al amor (1.0)

Ven vamos a asesinar al amor
Bajo el cobijo de las formas gozosas,
Con aquel brebaje que todo lo cura.
De las alas que vuelan a alguna flor.
Que sienta estomacales mariposas,
Hay que darle un poquito de locura.

Y vamos engañándolo poco a poco
Lo suficiente apenas para que crea:
Que no pasa nada, que esta todo bien.
Que esta enamorado y un poquito loco.
Disfracémoslo en la mentira que sea,
En un quebrantamiento perfecto para quien,

Por casualidad en la telaraña caiga,
Y por desgracia se enrede en ella.
Y vamos a clavarle mil estacas
Ahí donde el dolor se arraiga
Cerca de donde se escolta aquella
Esperanza marchita que a veces atacas.

Ven vamos a asesinar al amor
Vamonos tomados del brazo
A una cena que es para dos
En el edén vacío del clamor
Donde no hay que echar un vistazo
No sea que nos engañe también Dios

Y se de cuenta que lapidamos nuestra misión
Con el veneno de nuestros roces
Y con el desangre de las caricias
Con nuestra asfixiada ímpetu de pasión
Es el estrangulado impulso de nuestras voces
Sofocando al amor con tantas delicias.

Y si logramos asesinarlo
Entonces vamos a ser muy felices.
Por que tu no crees en mi amor
... yo por mi parte intentare olvidarlo
Y comenzare a creer en lo dices
Y a matar mi esperanza con tu dolor.

2 comentarios:

Nix dijo...

Eran varias canciones:

Eso
La silla donde te esperé
He sido tan feliz contigo
Para que me quieras

VampirE ANeXO dijo...

Regalame la silla... cansada de...