viernes, 19 de noviembre de 2010

Mas que una inspiración

Eres mas que una inspiración
No se como decírtelo
Estoy comenzando algo prohibido
No es bueno escribirte
Podría concederte mi corazón
Y podría intentar describírtelo
Despertarías al poeta de lo inhibido
Y correrías el riesgo de irte

Hay algo que no podré decirte nunca
Son misterios en mi, que no conocerás
Rodean cada una de mis palabras
Se enredan en la respuesta del rompecabezas
Luego dan vueltas por arriba de la nuca
¿qué pensaras?... ¿qué pensaras?...
Si pasas cerca de la puerta, ¡no la abras!
Encontraras una adivinanza, y muchas rarezas.

Volveré a observar tus ojos mientras sonríes
Mirare sobre tu cabello el aura que hay en ti.
Para saber que eres tu, saber que eres la misma.
Y te hablare sobre tu fama, de la cual soy fan
Y voy a sonreírte cada vez que tu me mires
Disfrutare el momento de que estés aquí
Intentare mostrarte un poco de mi carisma
Y aquellas cosas que no vemos, pero siempre están.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es raro, todo el dìa habia pensado en compararme una sandìa, y nunca apareció. kiero mi sandiaaaaaaaaaaaa
Despuès de verlas a diario en cada eskina ayer no vi ni las cáscaras