sábado, 13 de noviembre de 2010

Sobre el mar

Puedes caminar sobre el mar
Y ocultarte tras una nube
No temas volver a amar
El amor no baja, siempre sube.

Sube la nube, baja la ola.
Cuando la luna crece,
Cuando el sol desaparece.
No dejare que te sientas sola.

Puedes correr sobre el mar,
Escapando a la realidad.
No temas volverte a enamorar
Mírame por que soy de verdad...

De verdad no temas,
Tan solo cree en mi.
Te cuidare mientras duermas
Estaré velando por ti...

Puedes caer sobre el mar
Y volverte otra persona
Yo no te puedo cambiar
Tan solo te pido “reacciona”

Reacciona a tus personalidades
Tu no me puedes lastimar
No esta en tus posibilidades.
Olvidas que nunca voy a despertar.

Puedes ahogarme en el mar
Perderme en aquella nube.
No me intentes olvidar...
No podrás, yo no pude.

No puedo dejarte...
Te hice una promesa
“jamás voy a abandonarte”
aunque intentarlo sea una proeza

Puedes lanzarte al abismo del mar
Yo intentare salvarte... ¡te lo juro¡
Aunque afirmes que tu no puedes amar
Conmigo...lo vas a dudar... te lo aseguro...
________________________________________

Puedes jurar que de mi te vas a olvidar
puedes jurar que a mi jamas me volveras a buscar

No hay comentarios.: