martes, 23 de noviembre de 2010

Por que no hay realidad.

¿Por que? fui engañado con una imagen de la vida
Donde la felicidad es duradera y el amor existe
Donde se puede estar contento y tener esperanzas.
Toda la mentira es una verdad contrariada
Flotando dentro mi percepción, la cual apenas resiste
Entre mil fotografías de intercambiables añoranzas.

En esta vida no tenemos absolutamente nada
Por que solo somos un poco de ficción.
Combinada con alucinaciones de verdades inexistentes.
Donde toda la supervivencia parece perpetuada
Y todas las emociones parecen un tanto de pasión
Con sentimientos que giran al sol aparentes.

Es tan solo un engaño de una subsistencia
En la cual caminamos sin rumbo aparente
En el difuso camino que nos guía a la verdad.
De un recorrido en que no hay existencia
Y todo es parte de un juego de la mente
Y se juntan y armonizan en el engaño de la realidad.

2 comentarios:

lunatika dijo...

-z-

Elisa dijo...

Yo también fui engañada de esa manera. Toparme con lo dura que es la vida y lo complejo de las relaciones humanas me deprimió. Pero logré sobreponerme. Pensé que las cosas podían cambiar, pero al menos creo que no para mí.