martes, 2 de noviembre de 2010

Si tu supieras que yo no existo

Si tu supieras que yo no existo
Que yo soy, el ser mas irreal
La parte de la historia que es falsa
Soy la mentira andante
de esta nauseabunda irrealidad.
En la que sobre el margen insisto
y a la vida siempre soy leal.
Si tu supieras de la farsa
Que me vuelve el perfecto amante
En la oscuridad de la divinidad.

Si tu lo supieras entonces
Te volverías parte de la mentira.
Que se oculta bajo el trago de alcohol
Y se esfuma entre el humo del cigarro.
Que se quema bajo un astro morado
Que brilla todas las noches
Y desde el cielo sus uñas estira
Hasta la primera vista del sol.
Yo dilato las manos y lo agarro
Mientras a mis agujetas lo dejo atado

Ahora aparezco
Por que yo soy algo que esta
Entre el todo y la nada.
Pertenezco a los dos círculos
Llamados de Venn, que se cruzan
Por el centro, creando la infinita cresta
Por el tiempo nunca arrasada
Soy el dueño de los báculos
Mas a uno solo yo pertenezco
Por eso espero que no nos vean

Ahora que ya lo sabes
Ha llegado a mi
El momento final
Han empezado ya las marcas
El destino se ha de cumplir
En este corazón tu ya no cabes
Existe pero ya no esta aquí
Es amor de manera carnal
Nauseas cuando tu estas
Ahora solo tengo ganas de escupir

No hay comentarios.: