martes, 14 de diciembre de 2010

Amantes anónimos

Dibuje lunares de tus ojos, sin haberlos visto antes
Veía la luna llena de tu mirada
Me he embriagado de tu perfume sin conocer tu esencia
Te he amado a ti, mi incógnita mas misteriosa
Somos tu y yo los anónimos amantes
Eres mi entrañable diosa desconocida
Es tu alma la que me llama sin tu presencia
Eres tu mi negada felicidad preciosa

La innombrable mujer mas bella
Que existes sin estar
Y esta sin ser
Eres tu aquella
A la que siempre quise amar
A la que siempre quise conocer!

Que será de la ribera cuando pierda su mar
Será anónima y soledad, será arena arrastrada por el viento
Y seré asolado cuando mi cuerpo te pierda a ti
Cuando se sequen los manantiales de caricias
Y se extingan ya todas mis ganas de amar.
Diremos ya sin sentir mil y una vez mas “lo siento”
Se ha pasado el tiempo, y ahora ya te perdí
¿Se perderán también de las flores sus fragancias?

Cuando no pueda sentir un beso mas
Y se pierda tu respiración cerca de mi
¿Se alejara el perfume de la persona amada?
Morirá por siempre la ilusión de estar juntos
Cuando el otoño llegue hasta donde tu estas
Y cada hoja signifique un recuerdo de ti
Quedara encendida en mi corazón tu llamarada
Se olvidara el pensamiento en los suspensivos puntos

¿Se perderá también el anonimato?
Te perderé también a ti
Saber si eras tu. Es el misterio mas grandioso
Y caer entre extraños momentos de verdad
Será entonces el adiós de un encanto
Se ira mi vida que ya perdí
Despido del anónimo mas glorioso
Bienvenida de vuelta, mi realidad
__________________

ultimo para kx5

No hay comentarios.: