lunes, 20 de diciembre de 2010

La chica loca

¿Te acuerdas de esa chica loca?
-¿De cual de todas?
Aquella la de las mil hojas
-¿Como el pastel?
No. La que vino a pegarlas en mi calle
Y lleno todo afuera de mi casa
La de una falsa foto rota
Y que le escribí muchas poesías y odas
Sobre el amor de las tardes rojas
Y sobre el destino incierto y cruel
Esa chica que espera que nunca la halle
Mas allá del recuerdo que me sobrepasa

-Ahhh si, ¿que ocurre con ella?
Ya la recordé.-
Pues... me esta buscando otra vez
Insiste que quiere verme
Tal vez crea que algo le debo
O tal vez ya no se siente tan bella
Como se sentía diva... ¿te conté?
Me dejo plantado un viernes diez
O un martes ocho que iba corresponderme
Una cita en donde ya no me acuerdo

Alguna vez yo la ame
Con su falsa voz y su inmenso fuego
Hoy de mi cuerpo ya la olvide
Y dos veces no caigo en su juego
Dice que esta buscando el amor
cree que conmigo lo va a encontrar.
yo aprendí bien del dolor
y en falsos fuegos no volverme a quemar.


lunes, 20 de diciembre de 2010