domingo, 12 de diciembre de 2010

Huiras de mi en un carruaje

Huirás de mi en un carruaje
Llevado por siete caballos blancos
Iras junto a tu azul príncipe
Llegaran felices a su castillo
Frente al gigantesco paraje
De hermosos lagos estancos
Para que su historia se principie
Con una boda y un anillo

Escaparas del dragón
De llamaradas sin fogón
De la ciudad perdida.
Con centellas encendidas
Del demonio vampiro
Que te provoco el extraño respiro
Y del fuerte torbellino
Ese que fue y fue, pero nunca vino

Y escaparas de mi con tu sueño
Yo... el mago hechicero de la alta torre
De las largas barbas jóvenes
De mil pergaminos con fuertes maleficios
Fragmentos de corazones, sin ningún dueño
El que te toma de la mano, y grita ¡corre!
Que te susurra, ven, pero tu no vienes
El que te espera encontrar tras los cielos rojizos

Huye ahora que este viejo va a morir
Se le acaba la historia, es hora de partir
Lee el ultimo párrafo de este ultimo cuento
Ya no me digas mas “lo siento”
Tómalo entre tus manos es mi vida
Es hora de darnos la despedida
Ya es momento de que cierres el libro
Que leas mi poema final, que nunca escribo.

No hay comentarios.: