miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luna eclipsada

Por las noches no dormía
Eso es un desperdicio
Algunas veces comía
Yo no creo en ese vicio

Mas siempre soñaba bastante,
De pesadillas me alimentaba.
Nutriéndome del residuo restante
De la luna que eclipsaba

Temía por que debajo de esa luna
Apareciera una estrella.
Mas nunca apareció ninguna
¡Y apareciste tu en ves de ella!

Y deje de temerle a ese día
En el que todo se acababa
En el que la vida se perdía
Y el mundo ya no amaba.

Ahora temo a otras cosas
Tengo miedo de ti
Por que tu partes destrozas
Por tan solo estar aquí.

Tengo mejores cosas que hacer
Otras mas en que pensar
Que por alguien padecer
Que por alguien volver a soñar.

Ahora he vuelto a dormir
Asustaste a la incertidumbre.
Ya no sentiré mas morir
He salido de la costumbre.

Eres el satélite creciente
Que se niega a creer en ninguna
Profecía, capaz de evitar el eclipse
De mi cósmica y despojada luna.

Y ya hasta he vuelto a comer
Regresaste la alegría de mi existencia
Ya no volveré a temer
A la luna, a su eclipse, y a tu presencia.

No hay comentarios.: