jueves, 4 de junio de 2009

Agua sin sabor.

Ahora ya no tengo corazón
Me siento muy solo anímicamente.
No estoy seguro si aun me siento
Se que algo me pasa
No puedo explicar la razón
Este vació invade mi mente
Mientras escapa el ultimo aliento
Sobre el desierto que ya me rebasa

Debe ser el agua que siempre me tomo
Agua simple sin color
Sigo necio aferrado a ella,
bebiéndola aunque mate mis riñones
Me la bebo mientras como
Soy adicto a su extraño sabor
Dulce tan dulce y tan bella
Es letal como toda mis pasiones.

Ahora voy a quedarme sin garganta...
Estoy harto de esta gente... de tanta
Ya no puedo hablar
Mucho menos intentar gritar
El hielo me corta la respiración.
Caminare despacio frenando mi corazón
Ese que no tengo, como esta agua que no tiene color
Tal vez intente al igual que el agua, ya no abrigar mas tu olor

En el próximo trago mi agua se volverá veneno
Así como tu te volverás sustancia letal para mi
Si es que no te siento, si es que no te veo!
¿Que es lo que se le da a los moribundos?
A algunos morfina, tal vez benceno
Hidrocarburo elemental y no tengo un aroma para ti
Del agua simple con sabor soy reo
Habitante descorazonado, poeta y trotamundos

Estoy comenzando a alucinar
De esta agua, ya no beberé mas...
Doy vueltas en círculos, el sol ya me marea
Ahora siento que si no bebo, no respiro
Algo me falta al caminar
Yo siempre te busco, pero tu nunca estas.
Las cosas no siempre son como yo quisiera
El agua tiene tu sabor, y te me vas, en un solo suspiro.
-------------

NOTA: Para el poco entendimiento. Trato de hablar de la comparación que hice entre el agua, la cual es un elemento vital para la vida y un amor, (una chica) que de igual manera se vuelve vital para mi corazón. Tengo la tendencia/ estilo de caracterizar a mis grandes amores con los 4 elementos fundamentales, dividiendo mi vida amorosa en Agua, Fuego, Tierra, Viento.

Agua simple sin color, sigo aferrado a ella, aunque mate mi corazón!!

Del mismo modo aquí se encuentran las pistas para reconocer la identidad de la chica a quien esta dedicado este poema.

1 comentario:

lunatika dijo...

Tanta agua, me dio sed ,de tantos colores y sabores,y me cuestiono si prefieres algun estado en especial, digo mera curiosidad, frio como hielo, vaporosa para que no la atrapes o ligera para que no la retengas... contestame quiero saber en cual de tus liquidos con ascendente en que, te basaste esta vez