martes, 9 de junio de 2009

Ahora maldicen a los poetas.

Ahora maldicen a los poetas
Y uno que ha entregado todo
Me maldicen todo entonces
Imagino debo ser un poeta
Mas ahora soy un traicionero
Por nunca abandonar tu puerto
Por siempre permanecer firme
A los castillos creados en tu arena

Que pedí un acuerdo y fue rechazado
Y un tratado de paz que hizo la guerra
la amistad y las propuestas ¡no sirvieron!
Y todas mis palabras A LA BASURA
Pregunte si querías algo
Algo es lo que sigo esperando...

Después del rechazo me retiraron
Y fui encerrado hasta ser bloqueado
de comunicarme, de mi libertad
sin compartir una sola letra
y luego perseguido hasta olvidar.
Lo acepte y fui mas adelante.
Ahora me voy, ¿insultado?
Escupido y de nuevo despreciado.

Este es el sueldo de un poeta
Uno trabaja donde pueda
Con el material que tenga
Con unas gotas o con un océano
Es lo que se gana uno por amar tanto
Un tostón, de su propio corazón
Centavos mal pagados
De una musa....
Que hoy se cree no haber sido única
Y nunca se dio cuenta
que un poeta no es capaz
de escribir para cualquiera.

6 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

#1. Desbloquea los comentarios de tu blog ¿Para que bloquearlo?

#2. Vuelve a dejar comentarios en mi blog. ¿Por que dejaste de escribir aqui?

#3. ¿Quieres algo? (ultima vez que hago esta petición)

nosequien dijo...

hola

como lo dije desde un principio, solo pasaba por dejarte unos versos, nada más eso deseo...

a petición tuya, desbloquearé mi blog...

por último, no sé si escribiré aquí de nuevo, ya ves, fue un tanto caótico y casi me bloqueas tú (soy un poco sensible y eso me ofendió).

pero si hay algo seguro, te seguiré escribiendo hasta que ya no te sienta.

VampirE ANeXO dijo...

Ok, gracias espero que cuando eso suceda, sigas compartiendo tus palabras conmigo.
Quien te bloquea?

VampirE ANeXO dijo...

SIGUE BLOQUEADO TU BLOG
.....
Bueno esta bien, no comentare nada ni dare opinion.

nosequien dijo...

creo que eres un poco desesperado...

*ya lo desbloquee

VampirE ANeXO dijo...

solo un poco?