lunes, 29 de junio de 2009

Cripta de las flores

Era un lugar algo antiguo y muy solitario, una especie de templo o iglesia en el cual ocurría algo singular, aquellas personas que entraban y pasaban la noche dentro, se les respondía cualquier duda que tuvieran a través de sueños. Me encontraba yo bajando unas escaleras...no debían de ser mas de 10 escalones, y llegaba a la entrada de la cripta. En su interior se habían colocado muchísimas plantas, las cuales tenían un numero igual de flores de todos tamaños y colores. Me recostaba en el centro y me quedaba dormido. En el mismo instante en el que perdía conciencia de mis actos, de mi cuerpo se desprendía mi alma, la cual comenzaba a hundirse por el suelo terroso. Podía mirar los muros grises subiendo junto a mi, y veía como me iba hundiendo mas y mas entre tierra y oscuridad. Y llegue a una cámara secreta, que se encontraba en la parte baja de la cripta, era mucho mas grande, y estaba sostenida por grandes columnas, en este lugar se encontraban espíritus guías que podían ayudar a resolver cualquier duda.
---------
Es un sueño que tuve hace no se cuantos años... espero tenga relación.

3 comentarios:

nosequien dijo...

Hay algunas diferencias.
En el interior había flores, pero solo blancas.
No vi ningún lugar más abajo, pero tampoco tuve la oportunidad de recostarme y dormir, recordarás que nos perseguían...
Sin embargo, la otra descripción del suelo que se hunde, terregoso,concuerda con otro lugar. Era una casa con varios pisos. Los pisos de la casa, se derrumbaban y nosotros bjábamos mas allá del nivel del suelo. la tierra que quedaba bajo nosotros era mucha y color ocre, poco comprimida, por lo que se hundían y resbalaban los pies con facilidad.

VampirE ANeXO dijo...

Son lugares para la ma misma situacion... no se como llamarlos... pero en todos sucede lo mismo, o casi lo mismo, para buscar el mismo fin... algo asi como la elevacion, o el viaje astral... se repiten en diferentes tiempos, o dimensiones, o lugares...

Hay algo que me preocupa, que significa la busqueda del familiar ausente? Eso me asusta un poco mas que otras cosas...

Elisa dijo...

Y les preguntaste algo a esos espíritus?