martes, 30 de junio de 2009

No es que este muy callado

No es que yo este muy callado
Lo que pasa es que si te quiero
Pero no estas aquí
¿Acaso estarás allá?
Es lo mas seguro
Muy solitario ahora me quedo
Hago lo mejor que puedo
Pero es difícil, ya lo entendí
Di algo... ¿habla?... mejor calla
Lamento haber sido tan duro

Pero yo prefiero la sinceridad
Decirte todo lo que pueda
Claro y por escrito
Sin firmar, por que en ti confió.
Y no es un trato
Tan solo es como yo respiro
Es el intento para que sea de verdad
Así es como la rima queda
Tan solo es como yo te lo grito
No asesino al amor, solo lo mato

Que difícil se esta volviendo esto
Que tortura tan inmensa
Es la tristeza mas sola
No me hagas caso, No me hagas esto, ¡no te rindas!
Por que ni yo mismo me comprendo
Así lo busco, así me complico
Y a resolverme no me presto
Ahora piensa
¿Que es lo que pasa cuando dices hola?
Responde para que nunca me entiendas
La razón por la cual aun nada aprendo
¿Ahora me explico?

Puede ser.. es cierto... todos llevan un camino sin terminar
Que unos lo andan, otros lo lloran, que otros lo esconden
Un camino por que el muchos no saben a donde van
Que lleva a todos a estar juntos
Y a otros nos lleva al mas allá
Por que a ti y a mi nos une y nos separa
Mas a veces cuando vamos a caminar
O cuando nuestros labios se responden
Y las manos se encuentran en donde están
Pues todo nos ha pasado en unos minutos
Cuando deletreamos en los teclados Adiós, Bye, Cya~
Y sin palabras, decidimos el destino que nos depara.

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

Amo este poema, me encanto y simplemente quedo perfecto!
Buenas noches 2am. Entiendemeee