jueves, 11 de junio de 2009

El aroma de la tierra.

¿Sientes el aroma de la tierra?
Huele a mojado, ella también llora
Se siente igual que hace casi un año
Cuando quede completamente solo
Abrazándome a mi mismo
Escuchando como llovía afuera
Era mas o menos la misma hora
Posiblemente y sufría mi mismo daño
Tal vez sea que hoy sigo en mi dolo
O que me he vuelto a caer en el abismo

Lloraba esa noche
Me llenaba de furia por haber perdido
en las jugadas no calcule bien
No fui tan fulminante
Y entonces fui derrotado.
Y lo que una vez fue de placeres un derroche
Concluyo en poquito mas que un simple olvido
Tan solo esperaba una descarga en la cien
Una centella para poder sacarte de mi mente
Y con esta tormenta olvidar el pasado estropeado

También se escuchaban los relámpagos
Y yo te sentía aquí sentada aun junto a mi
Podía olerte y abrazarte
Pero tu ya no estabas
A veces las personas no hacen las cosas
Como se deben de hacer.
No siempre se realizan a tiempo los pagos
Nadie te dijo que te fueras de aquí.
Otras tantas me dedico a hacer un poco de arte
Con un poco de inspiración, con las arenas mojadas
Con las lenguas y las labias rosas
Que se desean tanto cuando ya ha dejado de llover.

1 comentario:

Luna1512 dijo...

HOla mugrosin mal amigo jaja pasando a dejarte un saludo. Bueno sabes este me gusto por que me encanta la forma en que describes la soledad que sentiste cuando esa persona se fue, que aun cuando ya paso el tiempo aun sigue estando presente. mmm para mi esto aplica para la persona que realmente quieres. Espero este algun dia me lo mandes a mi correo por que este me agrada. Gracias por tu amistad mugroso tqm amigo