jueves, 17 de diciembre de 2009

50 000

Tengo mi billete de cincuenta mil pesos en las manos
Que impresionante cantidad que juega por mis dedos
No imagines el dinero feliz y sonriente
Pues podría llegarte solamente de esa manera
“Visualízalo como es que quieres verlo”
...Sigo sin comprender...
¿cómo es que tu sabias la cantidad? Ni siquiera nos llamamos
Son mas las líneas de mi palma, las que causan los enredos
Las que viajan por mi pensamiento sosteniendo el billete
No logro visualizarte como yo quisiera
...Sigo sin saber lo que quiero...
Dice el secreto que uno es y tiene, todo lo que quiera ser y tener.

1 comentario:

nosequien dijo...

No leas eso...porque sí funciona. Mejor lee a Bukowski, él no funciona...entre más padeces mejor escribes...ahora sabes por qué escribo tan mal jajajaja...