martes, 15 de diciembre de 2009

Se me ha acabado la poesía

Se me ha acabado toda la poesía
Mis lagrimas inundan ya mis ojos
Escribo apenas manteniéndome
Con la poca fuerza sobre esta pluma
Para hacer de estas mis ultimas palabras
Te doy mil gracias por la alegría
Te agradezco por esos aunque pocos...
...maravillosos momentos. ¡Perdóname!
Por adorarte como a ninguna
Por intentar estar en donde estabas

Adiós inspiración de mi vida
Darle sepultura al poeta
Cuando ya ha muerto su fantasía
Volver a la normalidad
Tomar el desayuno
Sin pensar en ti cada día.
Llevar una dicha perfecta
Sin tenerte a ti niña mía
Olvidarme de la realidad
Encontrarme un pretexto, al menos uno.

2 comentarios:

guadalupe dijo...

Hola amigo!! uooo sigues sorprendiendome tus palabras y la intencidad que ellas contraen son hermosas... son como si fueran punzadas en el alma al leerlas me encantan son heniales tkm! sigue asi nwn ...

ATT: Taticks

nosequien dijo...

cuando se acaba el dolor, se muere la poesía...
qué rico es ese sufrimiento dl que tú sabes tanto, porque te hace peor persona y mejor poeta. Tu falta de estabilidad nos hace identificarnos contigo en eso que vale la pena... Te mando un beso delicioso.